Nosotros

LAV Consultoría Tributaria: Su Aliado Estratégico en Soluciones Fiscales

En LAV Consultoría Tributaria, nos posicionamos como su principal aliado en el mundo tributario, contable y financiero. Con más de 8 años en el mercado y respaldados por una experiencia acumulada de más de 20 años, nos hemos forjado como una firma líder, caracterizada por la excelencia, innovación y calidad insuperable en nuestros servicios.

Nos enorgullece ir más allá de lo convencional, desarrollando estrategias vanguardistas que no sólo cumplen sino que superan las expectativas, adaptándose a los retos cambiantes del entorno empresarial. Cada solución que ofrecemos está diseñada a la medida, reflejando nuestro compromiso de proporcionar asesorías personalizadas, integrales y, sobre todo, efectivas.

Nuestro enfoque, fusionado entre lo práctico y lo innovador, junto con una profunda base de conocimiento, nos capacita para asegurar tranquilidad y confianza en el cumplimiento de sus obligaciones fiscales. La pasión y dedicación que ponemos en cada proyecto nos impulsan a crear un impacto transformador en su negocio, apuntando siempre hacia un horizonte de éxito y prosperidad.

Elija LAV Consultoría Tributaria y déjese guiar por un equipo comprometido y experto en la materia. Permítanos ser el socio confiable que su empresa merece.

MISIÓN

Ofrecer asesoría integral en áreas contables, financieras y tributarias, comprometidos con la entrega de soluciones innovadoras, éticas y adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente, garantizando eficacia en cada intervención.

VISIÓN

Ser referentes en la consultoría empresarial a nivel nacional, distinguidos por nuestro alto nivel de experiencia, profesionalismo y la integridad inquebrantable en cada consejo y proceso que entregamos.

Nuestro equipo de trabajo

Andrés L. Angarita

Carlos Pacanchique

Diego Bernate

Juan David León

Andrés Leonardo Angarita Álvarez

Socio Fundador LAV Consultoría Tributaria S.A.S.

Contador Público de la Universidad Santo Tomás de Aquino, con estudios de especialización en derecho tributario de la Pontificia Universidad Javeriana y en fiscalidad internacional de la Universidad Austral de Buenos Aires, Argentina. Actualmente cursa la especialización en Derecho Tributario Internacional de Universidad Externado de Colombia. Diplomado en impuestos de la Pontificia Universidad Javeriana e International Tax concepts, U.S. Perspective, en ITAM – México.

Socio Fundador de LAV Consultoría Tributaria S.A.S (2015 a la fecha). Sus Áreas de Práctica incluyen la planeación, consultoría y cumplimiento en materia tributaria.

Se desempeñó como Especialista de Impuestos del Sector Financiero en KPMG Impuestos y Servicios Legales Ltda (1999-2003). Gerente de Impuestos de PriceWaterhouseCoopers Servicios Legales y Tributarios Ltda (2003-2011) en donde lideró la práctica de impuestos en la región Caribe. Socio de la firma EQUM Consultoría Legal y Tributaria S.A.S. (2011 – 2015), en donde lideró el equipo de Consultoría Tributaria Financiera y estuvo a cargo del plan de expansión de la firma.

Miembro del Instituto Colombiano de Derecho Tributario. Ha sido docente en la especialización de Derecho de la Empresa de la Universidad del Rosario. Conferencista de la Especialización en Derecho Tributario de la Pontificia Universidad Javeriana. También fue profesor de la especialización en auditoría tributaria de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.